BIENVENIDO

Le damos la bienvenida al mundo de las personas y organizaciones exitosas, permitanos ser su asesor confiable en el camino hacia su crecimiento personal y profesional

martes, 29 de junio de 2010

Imagen Tips de capacitación del Día

domingo, 27 de junio de 2010

Imagen del Día

Una triada insustituible

sábado, 26 de junio de 2010

Imagen del Día

Proyectos

Proyectos


La ciencia no es una parcialidad de conocimientos exclusivos de especialistas o eruditos. Esta es un bagaje de la humanidad a disposición de todos aquellos que se formulan preguntas sobre el pon qué de la cosas y se atreven a buscar respuestas a ellas.

O. Reyes (2009).

Los cimientos del pensamiento científico pueden ser sembrados desde muy temprano, aprovechando la curiosidad infantil, dado que la buena educación científica contribuye al desarrollo mental de los niños y niñas, proponiéndole retos abordables, que les invitan a pensar, a revisar las ideas que tienen sobre las cosas, ampliarlas o transformarlas. Es así como surge la metodología de proyectos.
Para ampliar tu conocimiento sobre los proyectos educativos, científicos y tecnológicos solicita alguna de nuestras capacitaciones incompani o está al pendiente de nuestra programación del mes de septiembre

sábado, 19 de junio de 2010

Diseño de Modas Nivel I

R&E ASESORES INTEGRALES, C.A.
INNOVANDO EN CAPACITACIÓN

INVITACIÓN

El equipo de R&E Asesores Integrales, C.A.  extendemos una invitación a todos nuestros seguidores para participar en el Taller Diseño de Modas Nivel I. Dicha experiencia de aprendizaje está dirigida al crecimiento personal y profesional, desde una dinámica interactiva de tipo teórico práctica, a continuación damos detalles de esta:

Dirigido a: Estudiantes de diseño y público en general, con interés en ampliar sus conocimientos sobre las herramientas básicas para el diseño de modas.

Incluye: Refrigerio, Material de apoyo y Certificado de asistencia avalado por la Empresa R & E Asesores Integrales, C. A. Además, los participantes a este evento se incluirán en la lista de clientes selectos, los cuales obtendrán por vía telefónica y electrónica ofertas para todas nuestras actividades capacitación y proyectos.

 Contenido:
 Canon y proporción del cuerpo humano, llevado al figurín fashión
Estructura interna del cuerpo humano generadora de movimiento
Representación esquemática de Manos, pies, rostro y telas en movimiento

Lugar y Fecha: Sábado 17 de Julio 2010 de 1 a 6 pm. Gran Hotel Delicias

Inscripción: 170 Bs. F. Preventa hasta el 10 de Julio, 200 Bs. F. Preventa hasta el 16 de Julio y 230 el día del Evento; cancelados por transferencia o depósito bancario a nombre de R & E Asesores Integrales C. A., RIF: J-29818155-9 a la Cuenta Corriente Banesco 0134760647601021509; o en efectivo el día del evento.

Entregamos facturas legales, para ello necesitamos los siguientes datos:

- A nombre de quien se emitirá la factura
- RIF o Cédula de identidad
- Dirección y Teléfono
- No. de Depósito

Reservaciones: 0261-7315036 / 0414-0688055 / 04146125393
ryeasesoresintegralesca@yahoo.com ; ryeasesoresintegralesca@gmail.com

Para ganar entradas gratis a nuestros eventos y muchos premios más: siguenos en Facebook y en el blog: http://ryeasesoresintegralesca.blogspot.com/

De antemano, le felicitamos por dar el primer paso hacia el éxito, y esperamos que este sea la primera de muchas experiencias que comparta junto a nuestro equipo de profesionales asesores.

Estamos a su servicio.